Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 29, 2022

100% Deportes

Senado entrega reconocimientos a luchadores del CMLL

En el marco del Día Nacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el Senado dio a conocer que se trabaja en una propuesta para crear la Comisión Nacional de Lucha Libre

Salvador Trejo

Este martes, en el Restaurante Bellini de la Ciudad de México, se entregaron reconocimientos con motivo de la participación de Atlantis, Atlantis Jr., Negro Casas, Mephisto y Guerrero Maya Jr., miembros del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en el Día Nacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz organizado por el el Senado de la República.

El Dr. Daniel Aceves, parte fundamental de las actividades del día, afirmó que esta misma semana se realizará la propuesta formal en la cámara legislativa para que se constituya la Comisión Nacional de Lucha Libre.

Para que toda persona que se dedique al deporte de la lucha libre sea sujeto de los derechos que contemple esta Comisión.

De esta manera la ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó dando el reconocimiento al aporte realizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre y en específico de los luchadores presentes en la difusión no solo de un deporte espectacular sino de fomentar un estilo de vida más sano.Ç

Te puede interesar

Advertisement