Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

covid
Se dan a conocer nuevos casos de covid 19

México

Se dan a conocer informes de Covid-19 por crecimiento de casos en México

Visitas

 

La Secretaria de Salud da a conocer informe semanal sobre casos de Covid-19, en el cual se registran 18 mil 539 nuevos casos dando un total de 5 millones 789 mil 401 contagios.

Redacción Grupo Cantón

La Secretaria de Salud informa 146 muertos por Covid-19 lo que acumula 325 mil fallecidos, especifico que se contempla una inclinación de crecimiento de los casos a nivel nacional; destaca que este nuevo crecimiento de casos no ha tenido impacto ni en defunciones ni hospitalizaciones. Por lo que vuelven los informes diarios y mantener actualizados los casos por Covid-19

Específico las entidades federativas con mayor crecimiento por casos de Covid-19; Aguascalientes, Baja California, Campeche, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa y Yucatán.
Por lo tanto en las entidades federativas como son, Baja California Sur, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz, existe un menor número de contagios.

Te puede interesar

Actualmente hay en promedio, una muerte diaria por COVID-19 en México, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement