Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Mara Lezama se declara ganadora en Quintana Roo

Visitas

La morenista dijo que todos los reportes electorales y la información pública de las encuestas de salida, le otorgan un amplio triunfo frente al resto de los candidatos

Redacción Grupo Cantón

La candidata de Morena por la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, se declaró triunfadora en las elecciones llevadas a cabo este domingo.

La abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, manifestó a través de un video en redes sociales que la sociedad quintanarroense “decidió por la transformación y la esperanza”.

Dijo que todos los reportes electorales y la información pública de las encuestas de salida, le otorgan un amplio triunfo frente al resto de los candidatos.

Lezama expresó que la jornada de hoy a trascurrido en paz y con una gran participación, “las familias quintanarroenses salieron a votar con gran alegría”, refirió.

Llamo a aquellos que fungieron como coordinadores de casillas, permanezcan vigilando las urnas para que todos y cada uno de los votos se terminen de contar y se cuide la “victoria”.

“Vamos a construir una nueva etapa para Quintana Roo, basada en honestidad y el compromiso social con la gente, una etapa de transformación y esperanza con la que se vive en nuestro país”, añadió.

“De la mano de todos ustedes, de la mano de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, haremos historia en Quintana Roo, muchas gracias por tu voto, no te voy a fallar, amor con amor se paga”, finalizó.

Mara Lezama Espinoza llegó a la boleta este domingo respalda por Morena en alianza con el Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuerza México.

Te puede interesar: Marina Vitela, se declara ganadora en Durango

Te puede interesar: Américo Villareal se declara ganador en Tamaulipas

Te puede interesar

Advertisement