Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Inicia conteo rápido en algunas casillas especiales

Visitas

Estados como Hidalgo y Oaxaca, utilizaron por primera vez este método para conocer las tendencias locales de la jornada electoral

Redacción Grupo Cantón

De acuerdo con medios locales que reportan la jornada electoral al momento, se dio a conocer que el conteo rápido ya dio inicio en algunas casillas especiales como Hidalgo y Oaxaca.

De acuerdo con la información, en la casilla especial de la plaza de toros de la ciudad de Pachuca en Hidalgo ya se encuentran realizando el conteo rápido ya que las mil boletas disponibles se agotaron antes de las 18:00

De igual forma en Oaxaca, realizan el conteo rápido de boletas en la casilla especial ubicada en la Defensoría de los Derechos Humanos, de igual manera, las boletas disponibles se acabaron.

Cabe destacar, que por primera vez en Hidalgo utilizará este método rápido, para que toda la ciudadanía tenga la certeza de un resultado en tendencia probabilística.

Por otro lado, el Instituto Nacional Electoral estará publicando estos resultados a través de su sitio web, así  como en sus redes sociales.

Te puede interesar: Reportan inhabilitación en Twitter del INE

Te puede interesar

Advertisement