Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

“Ganamos cinco gubernaturas”: Mario Delgado

Visitas

El líder morenista, afirma que el partido va ganando en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Durango, Tamaulipas y que en Aguascalientes aún no hay información suficiente

Redacción Grupo Cantón

Este domingo, Mario Delgado, dirigente de Morena expresó a través de una conferencia de prensa, que de acuerdo con las encuestas de salida, el Movimiento Regeneración Nacional va adelante con cinco gubernaturas.

De acuerdo con el funcionario, van ganando en Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Durango, Tamaulipas y que en Aguascalientes aún no hay información suficiente.

“Con las encuestas de salida que tenemos les podemos decir que vamos adelante con 5 gubernaturas y en una seguimos en la pelea”, declaró Delgado.

Por otro lado, el morenista pidió a las autoridades y a la ciudadanía, una mayor vigilancia en el traslado de las urnas, porque, acusa, “el PRIAN” tratará de romper la elección con el robo de las boletas y urnas.

“En Durango vamos a tener gobernadora por primera vez, quiero hacer una denuncia que grupos de choque irían a las casas para provocar, vimos a Marina directamente denunciar”, aseveró el dirigente.

Te puede interesar: Acusa PRI trampas de Morena en elecciones en 6 entidades

Te puede interesar

Advertisement