Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Shakira y Piqué anuncian su separación tras 12 años de relación

Visitas

Tras un comunicado, la cantante y el futbolista, confirmaron su separación, callando así los rumores de la farándula

Redacción Grupo Cantón

 “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado. Con este documento la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué confirmaron su separación.

Luego de unos días de muchos rumores de la separación de la pareja que llevaba más de 12 años de relación, la ruptura se confirmó en medios internacionales.

¿Pero qué pasó?

Todo inició por la información que se difundió hace unos días en el podcast español Mamarazzis, donde las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa anunciaron en primicia que Shakira y Piqué se estaban separando luego de que la barranquillera descubriera que el futbolista le fue infiel.

“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, comentó Laura Fa en diálogo con su compañera, a lo que agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”. Y agregaron que la amante sería “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”.

Aunque esa es la versión que ha trascendido a nivel internacional y la que han replicado la mayoría de medios de comunicación, hay otra teoría sobre la supuesta infidelidad que también se ha visto en otros portales a nivel mundial.

Se dice que el futbolista español le fue infiel con la mamá del jugador español Pablo Martín Páez Gaviria, Gavi, un deportista de 17 años que debutó con el primer equipo del Barcelona el pasado verano. Lo que empeoraría la situación es que la madre del jugador está casada y tiene dos hijos.

Te puede interesar: Shakira es hospitalizada por ataque de ansiedad

Te puede interesar

Advertisement