Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Pasaría 14 años en la cárcel apóstol abusador de menores
Pasaría 14 años en la cárcel apóstol abusador de menores

Mundo

Pasaría 14 años en la cárcel apóstol abusador de menores

Visitas

Se presume que la fiscalía pediría 17 años de cárcel, por lo que pasaría como máximo 14 años ya que lleva tres tras las rejas.

Redacción Grupo Cantón.

 

Luego de que se declarara culpable de varios cargos de abuso sexual infantil, Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia La Luz del Mundo, se dio a conocer que la fiscalía pediría 17 años de cárcel, por lo que pasaría como máximo 14 años, ya que lleva tres tras las rejas, según versiones de algunos medios.

Cabe destacar que Joaquín García, se había declarado inocente y tenía una fianza de 90 millones de dólares, una de las más alta en la historia del estado de California.

Sin embargo, el apóstol de 53 años, fue aprehendido y lleva tres años en una cárcel de esta ciudad, desde el 3 de junio de 2019 a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, siendo acusado por 19 cargos criminales.

Los cargos de los cuales se le acusa son: violación en agravio de una menor, posesión de pornografía infantil y tráfico humano, ya que cinco mujeres de su iglesia lo señalaron de haberlas reclutado.

Según las féminas, este sujeto formó un grupo “especial” a través de “doncellas” en donde estas le servían alimentos, pero también realizaba bailes eróticos y participaban en orgías.

 

 

También te puede interesar: Se declara culpable líder de “La Luz del Mundo”.

Te puede interesar

Advertisement