Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Uncategorized

Niega Obrador vínculos con narcotráfico

Visitas

Lamenta que haya sido Muñoz Ledo quien lo acusara; “dejen de calumniar”, exige.

Redacción Grupo Cantón.

 

Tras las declaraciones de Porfirio Muñoz Ledo y Francisco Labastida Ochoa, sobre un posible “pacto” del gobierno federal con el crimen organizado y el narcotráfico, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tales comentarios carecen de fundamento y reiteró que él no es Salinas, Zedillo, Fox, Calderón o Peña Nieto.

“Lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico. Es un juicio sin fundamento, temerario. El señor Labastida lo mismo, pero además sin ninguna prueba. Yo no soy Salinas, ni soy Zedillo, ni soyFox, ni soy Calderón, ni soy Peña Nieto”, refirió.

El Mandatario aseguró que tiene su conciencia tranquila porque ni él, ni su gobierno establecen vínculos de complicidad con alguien, y en caso de contar con pruebas al respecto, invitó a que las presenten a las instancias correspondientes en lugar de calumniar.

“Acerca de los vínculos con el narcotráfico, si tienen pruebas, que las presenten, que dejen de calumniar. Es muy lamentable, vulgar, bajo. Pero tampoco crean que me preocupa mucho, en primerísimo lugar porque estoy muy tranquilo con mi conciencia; y en segundo lugar porque es falso, completamente falso”, añadió.

 

Te puede interesar: Descartan instalar sistema antiespionaje en la CDMX.

Te puede interesar

Advertisement