Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Evacuan a Joe Biden y la primera dama de su casa de playa.
Evacuan a Joe Biden y la primera dama de su casa de playa.

Mundo

Evacuan a Joe Biden y a su esposa de su casa de playa

Visitas

De acuerdo con un comunicado, una avioneta voló accidentalmente por el área restringida, lo que ocasionó la alerta.

Redacción Grupo Cantón.

El presidente estadounidense, Joe Biden, fue evacuado brevemente este sábado de su casa en la playa en Rehoboth Beach, esto después de que un pequeño avión privado voló accidentalmente hacia un espacio aéreo restringido.

Según funcionarios de la Casa Blanca y el Servicio Secreto, Biden llegó a Rehoboth Beach el jueves por la noche y teniendo previsto regresar a la Casa Blanca el domingo, por otro lado, las autoridades dijeron que el presidente no estuvo en peligro durante el incidente.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo a los periodistas que Biden y la primera dama fueron evacuados brevemente al rededor de las 13:00 horas, para luego regresar a su residencia.

Una pequeña avioneta privada ingresó al espacio aéreo restringido, todos los indicios son por error y se tomaron medidas de precaución”, aseveró el funcionario. “No hubo amenaza para el presidente o su familia”.

Los funcionarios no proporcionaron detalles sobre la evacuación del funcionario estadounidense, pero hubo informes públicos de que su caravana fue vista conduciendo hacia una estación de bomberos local, el sábado por la tarde y luego saliendo de la estación aproximadamente media hora después. Rehoboth Avenue, una de las principales arterias comerciales, se cerró brevemente, dijeron personas en Twitter.

 

 

Te puede interesar: Al menos 4 muertos tras nuevo tiroteo en Estados Unidos.

 

Te puede interesar

Advertisement