Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Hombre se suicida frente a sus hijos en Tabasco

Visitas

Una de las hijas del hombre, de 7 años de edad, fue hallada hincada a los pies del cuerpo sin vida de su padre, en Villahermosa

Redacción Grupo Cantón

Una niña llorando a los pies de su padre que colgaba del cuello en medio de la recámara, fue el estremecedor escenario de la tarde de ayer en la colonia Tamulté de las Barrancas, Villahermosa, Tabasco, donde un hombre decidió quitarse la vida frente a sus dos menores hijos.

Yamile ’N’, quien se identificó ante la policía como la esposa del hoy extinto, señaló que los hechos se suscitaron por la tarde, cuando tuvo que salir de casa a realizar algunos mandados, sin embargo, dejando a Edgar ’N’ de 32 años de edad, al cuidado de los niños.

Al retornar, pudo observar desde el exterior de la vivienda que su hija de apenas 7 años de edad, estaba sobre sus rodillas y llorando a las puertas de la habitación, a medida que iba entrando al inmueble se percató que su esposo estaba colgado con un cable enredado al cuello y el otro extremo a una viga de la casa.

Trascendió que la pareja había tenido discusiones previo a los hechos, problemas económicos el tema del pleito durante los últimos días, no descartando que fuera la causa que llevaron a Edgar a quitarse la Vida.

SE CUELGAN 2 MÁS

Durante la semana dos personas más se quitaron la vida por ahogamiento; En paraíso un joven de 18 años de edad se suicidó en su domicilio ubicado en la segunda sección de la ranchería las Flores; mientras que en Centro, la tarde del jueves un hombre se colgó en la sala de su casa, ubicada en la calle Ticoaman del fraccionamiento Infonavit Ciudad Industrial.

Te puede interesar

Advertisement