Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

La “bomba” en México que soltaron Elisa Beristain y Javier Ceriani

Visitas

Los conductores del famoso programa “Chisme no like”, aseguran que Chyno Miranda está internado en una clínica de rehabilitación 

Rafael Suárez

Ahora que los conductores del programa número uno de espectáculos, Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani se encuentran en tierras aztecas, compartieron, en exclusiva para Grupo Cantón, que el día de hoy soltarán “una bomba”.

Y es que los expertos en el “chisme espumoso”, aseguran que tienen pruebas de que el cantante Chyno Miranda se encuentra internado en una clínica de rehabilitación de drogas en su natal Venezuela.

“Nosotros ya sabemos dónde está Chyno, del dueto de Chyno y Nacho… La cosa está más grave de lo que pensamos, no se ha dicho todo. La verdad es que nosotros sabemos esto desde hace seis meses, lo que pasó con su divorcio con esta chica Natasha, la guerra con Nacho, él estuvo a punto de morir, pero la realidad es que sabemos dónde está”, dijo Javier.

Además, agregó: “Chyno no está en la clínica para reparar su salud de esta encefalitis que tiene en el cerebro, no está internado para curar esta extraña enfermedad que dicen que le agarró  por el Covid, aquí, en exclusiva, decimos que Chyno está internado desde que se fue de Miami, desde diciembre, en una clínica de rehabilitación de drogas del gobierno venezolano, donde también, un sobrino de la primera dama está internado, por eso hay tanta seguridad, por eso nadie sabe que Chyno está ahí, realmente está secuestrado porque en realidad la madre y la novia no tienen mucho acceso a él. Además, Chyno tiene una segunda enfermedad grave, que padece desde hace muchos años”.

Por su parte, Elisa remató diciendo que: “La investigación nos ha costado un dineral y venimos trabajando desde hace seis meses”, finalizó. Chisme No Like se transmite en YouTube de 12:00 a 13:30 pm y por A+ de Tv Azteca de 4:30 a 5:30 pm.

Te puede interesar

Advertisement