Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Harán repris de Tú o Nadie

9 lecturas

Flor Rubio

A José Alberto Castro le pospusieron la producción de El Maleficio para el 2023 porque estaban fuera de presupuesto, pero en su lugar, le catafixearon el repris de Tú o Nadie (que hace años, 1985, hicieran Lucía Méndez y AndrésGarcía).

Hoy mismo arrancan los castings, y la telenovela debe estar al aire en octubre de este 2022. La Desalmada también será para el 2023.

REGRESA YAHIR A LA ACADEMIA

Muchos nombres estuvieron en la lista: Adal Ramones, Alan Tacher, Cynthia Rodríguez, Ingrid Coronado,hasta Aylin Mujica  estuvo en algún momento contemplada en la mesa de trabajo, pero al final, la responsabilidad de conducir La Academia recayó en Yahir, uno de los académicos más destacados a lo largo de estos 20 años. La controversia está en si el sonorense logrará llevar sobre los hombros el peso de la
conducción, porque nunca lo ha hecho. Pero en términos de emotividad, experiencia, logros, y credenciales, quién mejor que él para estar ahí parado hablándole a los nuevos estudiantes. Esta semana se firmaron contratos y protocolos, y Yahir estará de lleno en ensayos y preparativos a partir del próximo lunes.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Por cierto, las clases en la Casa Estudio de La Academia comienzan el próximo lunes. Y ese mismo día habrá una conferencia de prensa para presentar a todo el  elenco y los estudiantes a los medios de comunicación.

El sábado previo al estreno del reality, se transmitirá un documental que recogerá entrevistas de alumnos,  maestros, conductores, críticos y gente de producción que ha participado en La Academia durante estos 20 años. Imperdible para los fans.

Te puede interesar

Advertisement