Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Encontronazo entre Christian Nodal y J Balvin.
Encontronazo entre Christian Nodal y J Balvin.

Show

Christian Nodal explota contra J. Balvin; planea “tiradera”

Visitas

Este jueves, el cantante mexicano Christian Nodal expuso que tras las supuestas burlas del reguetonero J. Balvin a través de su cuenta de Instagram, en próximas horas estará sacando una “tiradera” para el colombiano.

Redacción Grupo Cantón.

 

Todo comenzó cuando el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de Nodal con su nuevo look y otra de él con la leyenda “encuentra las diferencias” y etiquetó al cantante sonorense.

Por lo anterior, el cantante mexicanom a quien no le hizo gracia el comentario de Balvin, respondió en sus historias de Instagram lo siguiente:

“Yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Cuando parecía que las “bromas” terminarían ahí, José decidió seguir molestando al mexicano y en otra historia de Instagram, el colombiano usó el filtro de Belinda, y le echó en cara que él sí cumple con sus conciertos.

Lo anterior haciendo referencia al pasado 26 de marzo, cuando Christian no pudo asistir a un concierto que tenía agendado en Medellín, dejando a más de 10 mil espectadores plantados.

Por si fuera poco, Balvin cerró su historia mencionando que la foto que subió se “ve-linda”, referenciando otra vez a la exnovia del cantante. Por ello el cantautor de música popular no aguantó más las burlas y atizó fuertemente contra el reguetonero.

Por otra parte, Residente ya ha tomado partido en la polémica, y está muy claro que apoya a Christian.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde René Pérez publicó el video de tres gorras grabadas con su inicial, pero puso de fondo la canción Limón con Sal del cantante sonorense.

 

Te puede interesar: Se acabó la novela: jurado falla en favor de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard.

Te puede interesar

Advertisement