Síguenos

¿Qué estás buscando?

agosto 10, 2022

Camilo pospone concierto en CDMX por dar positivo a COVID 19.
Camilo pospone concierto en CDMX por dar positivo a COVID 19.

Show

Camilo da positivo a COVID; pospone concierto en la CDMX

El colombiano se realizó la prueba tras sentirse mal él y su equipo de staff.

Redacción Grupo Cantón.

Desafortunadamente, el concierto que tenía planeado hoy 2 de junio, el cantante colombiano, Camilo, en la Arena Ciudad de México, tendrá que ser pospuesto, puesto que resultó positivo a COVID-19.

Tribu de México 🇲🇽 Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable.”, explicó en un video que posteó en su Instagram.

Por otro lado, el recinto en donde se presentaría, expuso la situación a través de un comunicado, en donde avisa que por cuestiones de salud del artista, se pospone el concierto de Camilo.

Sin embargo, hizo un llamado a los fans explicando que es importante que conserven sus boletos, ya que estos mismos serán válidos para la nueva fecha, explica a través de Twitter.

 

 

Te puede interesar: Christian Nodal explota contra J. Balvin; planea “tiradera”.

Te puede interesar

Advertisement