Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Reconoce Sheinbaum la valentía de Layda Sansores

Visitas

Audios de “amenazas” hacia “Alito”, asunto aclarado por AMLO.

Redacción: Juan R. Hernández.

 

Luego de ventilarse las grabaciones en las que el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, habla de una presunta amenaza en su contra, por si no votaban a favor de la Reforma Electoral, le iban a ventilar “sus trapos sucios”, la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum, puso en duda dicho material y aseveró que no es el esquema del Gobierno de México y, “en todo caso, inclusive ya lo aclaró el Presidente de la República”.

En conferencia de medios, la Jefa Claudia se refirió a la mandataria campechana, Layda Sansores Sanroman a quien señaló de ser una mujer muy valiente.

“Primero, más bien, yo hablaría de Layda Sansores y su valentía, siempre, por encima de todo. Nuestro cariño y nuestro respeto y admiración a Layda Sansores por evidenciar la corrupción del PRI”, dijo.

Agregó que las acciones emprendidas por la gobernadora de Campeche han sido muy importantes porque “ella pone el corazón, la valentía, la defensa de su estado y del país; así que, desde aquí, nuestros saludos a Layda, nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestra admiración por su valentía”.

Asimismo, la Jefa Claudia aprovechó para enviar su solidaridad al estado de Oaxaca, al gobernador, a las personas que fallecieron a sus familias, en donde señaló que se pondrán en contacto con el gobernador Alejandro Murat para lo que requiera.

“Tanto del Gobierno de la Ciudad como de los habitantes de la ciudad, siempre solidarios, para poder ayudar en lo que se requiera”, sostuvo.

 

Te puede interesar:

Te puede interesar

Advertisement