Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Alertan sobre la desaparición de la médico Minerva Marmolejo.
Alertan sobre la desaparición de la médico Minerva Marmolejo.

México

Alertan sobre la desaparición de la médico Minerva Marmolejo

Visitas

Se cree que la residente de traumatología fue secuestrada al salir de sus labores en el Hospital Rovirosa.

Redacción Grupo Cantón.

 

Esta madrugada del miércoles 1 de junio, Minerva Marmolejo salió de trabajar como residente del área de traumatología en el Hospital Rovirosa, sin embargo, no llegó a su hogar.

Al salir del nosocomio, ubicado en la colonia El Recreo, presuntamente, Minerva, tomó un servicio de taxi, aunque sus compañeros desconocen si se trató de un servicio Uber o de los convencionales, de Villahermosa.

Posteriormente, Minerva , sería ‘levantada’ por ocupantes de un automóvil de color rojo, cuando salía del hospital para trasladarse a su domicilio en la ranchería Boquerón, poco después de las 3 de la madrugada.  Mientras transitaba en la unidad, la joven percibió algo extraño, por lo que comenzó a enviar mensajes de voz vía celular a sus compañeros residentes, en los cuales les pedía “ayuda, creo que me están secuestrando”.

Fue entonces cuando compañeros y amigos comenzaron a difundir la fotografía de Minerva y el reporte de su desaparición esta madrugada en la capital de Tabasco.

Cabe destacar que hace unos minutos se interpuso una denuncia ante la Vicefiscalía de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado, como desaparecida, ya que al salir del hospital no llegó a su vivienda.

Este es uno de los post que compartieron sus compañeros para la pronta localización de la joven.

“Terrible Noticia para la comunidad Médica presuntamente el día de hoy a las 4 am fue secuestrada en Villahermosa, Tabasco la residente de traumatología Minerva Marmolejo Moreno del HOSPITAL ROVIROSA, el lamentable suceso ocurrió en colonia el Recreo en paseo de las Flores al tomar un taxi ( no sabemos si de aplicación o colectivo) , cuando noto señales de peligro mando mensajes voz pidiendo auxilio a sus compañeros residentes, en los cuales decía “ayuda creo que me están secuestrando”, por lo cual pedimos ayuda de toda la comunidad para encontrar a nuestra compañera Minerva”.

 

Te puede interesar

Advertisement