Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 29, 2022

Jaime Rodríguez “El Bronco” continúa grave.
Jaime Rodríguez “El Bronco” continúa grave.

México

El estado de salud de “El Bronco” ¡en estado crítico!

Al ex gobernador le fue hallado líquido en los pulmones, lo que podría derivar a una neumonía.

Redacción Grupo Cantón.

 

Este fin de semana se dio a conocer el reingreso al quirófano del ex gobernador, Jaime Rodríguez “El Bronco” por complicaciones derivadas de una operación anterior, sin embargo, se dio a conocer este martes que su estado de salud continúa crítico.

El reporte se dio a conocer mediante un comunicado que fue difundido en el Twitter del ex gobernador. La familia lo reporta inestable de salud al ex funcionario, “el cual se encuentra con oxígeno suplementario, con sonda nasogástrica y con catéter venoso central”, describen en el anuncio.

Tras el hallazgo de líquido en los pulmones, este podría llevarlo a desarrollar neumonía en caso de no avanzar en mejorías, sin mencionar, que sufrió un sangrado interno que ameritó trasfusión de sangre en dos ocasiones.

La familia de Jaime Rodríguez agradeció “las muestras de afecto, solidaridad y, sobre todo, sus oraciones en estos momentos tan complicados en la salud del exgobernador”, así recita el comunicado.

Cabe señalar que “El Bronco” cumplió el pasado lunes, 29 días internado en el Hospital Universitario, de Monterrey, Nuevo León.  

 

 

Te podría interesar: López-Gatell explica los riesgos del “vapeo”.

Te puede interesar

Advertisement