Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

¡Fuerte accidente! se reporta en eje 8, Popocatépetl.
¡Fuerte accidente! se reporta en eje 8, Popocatépetl.

CDMX

¡Fuerte accidente! se reporta en eje 8, Popocatépetl

Visitas

Un camión que presuntamente iba a exceso de velocidad provocó una carambola con otros 3 autos particulares.

Redacción Grupo Cantón

 

Esta mañana se reportó un fuerte accidente en División del Norte esq. Av. Popocatépetl, Col. Portales Norte, en la alcaldía Benito Juárez.

Un camión de transporte público de la ruta 112, que presuntamente iba a exceso de velocidad, chocó contra un poste, en el que se involucraron otros 3 vehículos particulares.

“Cuerpos de emergencia atienden un accidente entre un camión y 3 carros en División del Norte esq. Av. Popocatépetl, Col. Portales Norte, @BJAlcaldia”, fue el post que publicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo en CDMX en sus redes sociales.

“Paramédicos valoran a los afectados para recibir la atención médica correspondiente. Permite el paso de los equipos de emergencia”, agregaron.

Mientras tanto una cuadrilla de la Comisión Nacional de Electricidad, @CFEmx “retira cableado de media tensión que quedó sobre el toldo del camión y quita la energía eléctrica en la zona para facilitar las labores de atención. #TrabajandoJuntos”, informó la SGIRPC.

Y agregaron: “Elementos del #ERUM, #CRUM y la #UGIRPC de la alcaldía @BJAlcaldia valoran a 21 personas y los trasladan a hospitales para su atención. Evita la zona y permite las labores de atención”.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement