Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Atlas es bicampeón del futbol mexicano

Visitas

El equipo rojinegro doblegó a los Tuzos del Pachuca 3-2 en el estadio Hidalgo y se coronó como bicampeón de la Liga Mx

Redacción Grupo Cantón 

Los Rojinegros del Atlas se presentaron en el estadio Hidalgo para el partido de vuelta de la final con ventaja de 2 goles ante unos Tuzos que concluyeron la jornada regular como superlíderes.

Ante un estadio con un lleno total, el equipo local se fue al frente en el marcador por conducto de los botines de Romario Ibarra, quien hizo una gran jugada y metió un disparo al segundo poste que dejó sin opciones a Camilo Vargas.

Sin embargo, el equipo visitante no bajó los brazos y al minuto 45 Julio César Furch anotó el primer gol de los zorros por la vía del penal para ampliar más el marcador global y así soñar con el bicampeonato.

Fue antes de terminar el primer tiempo durante el tiempo de compensación que los Tuzos se acercaron una vez más al marcador, pues Nico Ibáñez se levantó en todo lo alto y venció al portero Camilo para acercarse más al marcador global.

Sin embargo la noche se le vino al Atlas, pues al minuto 82 el defensa Chalá fue expulsado por un pisotón a un jugador de los Tuzos.

Pese a contar con un hombre menos, los rojinegros reforzaron la línea defensiva y el medio campo por lo que las llegadas de los Tuzos no rindieron frutos y el marcador quedó a favor de los Zorros quienes ilusionan a su afición con un campeonato más.

Te puede interesar

Advertisement