Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

VIDEO: Se retrasó final de la Champions por disturbio de aficionados

Visitas

Algunos lograron saltar las vallas y burlar a la seguridad, pero otros fueron detenidos.

Redacción Grupo Cantón

Luego de que aficionados, presuntamente de Liverpool, saltaran vallas de acceso y burlaran la seguridad del Stade de France, la final de Champions League se ha retrasado.

“El inicio del partido se ha retrasado 15 minutos”, informó la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), sobre el partido entre Liverpool y Real Madrid, pactada a las 14 horas, tiempo del centro de México.

El partido se lleva a cabo en el Stade de France, y desde horas matutinas se constató la existencia de largas filas de espera a unos minutos de la hora prevista para el inicio.

A lo cual, algunos aficionados trataron de forzar un primer cordón instalado alrededor del estadio, sin embargo, el acceso se mantiene “hermético”, así lo anunció la prefectura de policía de París (PP).

A través de los videos virales de redes sociales, se puede ver como los aficionados saltaron las vallas del estadio donde se llevará a cabo la final de la Champions.

Algunos lograron saltar las vallas y burlar a la seguridad, pero otros fueron detenidos. Esto creo un caos en las afueras del estadio, ya que algunas personas que tenían boleto aun no ingresan al recinto.

Redacción Grupo Cantón.

Te puede interesar

Advertisement