Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mundo

Real Madrid gana la Champions League

Visitas

A pesar de la demora por incidentes en las afueras del Stade de France, el partido se desarrollo de manera fluida y sin interrupciones.

Redación Grupó Cantón

 Esta sábado, se llevó a cabo la final de la Copa de la Champions League, en donde el Liverpool se enfrentó contra Real Madrid, siendo este último el ganador del encuentro, tras vencer 1 a 0 en el marcador.

A pesar de la demora por incidentes en las afueras del Stade de France con el ingreso de hinchas ingleses de manera abrupta al Stade de France, en los primeros minutos, el equipo de Jurgen Klopp se mostró más aplomado en el campo de juego.

Una actuación consagratorio de Courtois, el gran nivel de Valverde y el tanto de Vinicius, sumado a un alto nivel de varias de las figuras le permite al Real Madrid volver a gritar campeón en la Champions League, un torneo que está hecho a la medida de los Merengues. Título 14 en la historia, uno más para seguir abriendo la brecha con el resto en Europa.

Formaciones

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. DT: Jürgen Klopp

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militão, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modrić; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinícius Júnior. DT: Carlo Ancelotti

Con infomración de Tabasco Hoy.

 

Te puede interesar

Advertisement