Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Cae avioneta donde se transportaba alcaldesa de Tepic

Visitas

Este accidente se trató de un aterrizaje de emergencia antes de las 13:00 horas de este sábado, no se reportan bajas.

Redación Grupo Cantón

Este sábado, la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce sufrió un accidente aéreo, al trasladarse a un evento con el gobernador Miguel Ángel Navarro en Nayar.

De acuerdo con autoridades municipales, la presidenta municipal sufrió algunas lesiones y decidió no ser trasladada al hospital para una revisión médica. Pese a la caída de la aeronave, ella y el personal que la acompañaba están fuera de peligro.

Reportes preliminares señalan que se trató de un aterrizaje de emergencia antes de las 13:00 horas de este sábado, cuando para participar en reunión para tratar el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, con líderes de pueblos originarios de Nayarit

La nave cayó en terrenos de la preparatoria del Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa Del Nayar, sin que se reporten afectaciones mayores en el lugar o entre personas.

La alcaldesa de Tepic acudía como invitada de la Sedatu a un evento para presentar un plan de desarrollo a las comunidades de pueblos originarios, y tras resultar sin heridas mayores decidió continuar su actividad en la zona, informó el Gobierno de Tepic.

Con información de Grupo Cantón.

Te puede interesar

Advertisement