Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Fernando Ortiz ¡se queda con el América como DT!
Fernando Ortiz ¡se queda con el América como DT!

100% Deportes

Fernando Ortiz ¡se queda con el América como DT!

Visitas

Fue a través de un comunicado que emitió el Club América que se dio a conocer la noticia.

Redacción Grupo Cantón.

Este viernes 27 de mayo, el Club América dio a conocer mediante un comunicado, que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico han sido ratificados de manera definitiva como responsables del primer equipo varonil.

“El Club América informa que Fernando Ortiz y su cuerpo técnico han sido ratificados de manera definitiva como responsables del primer equipo varonil”, detalla el informe que emitió el equipo azulcrema desde sus redes sociales.

“Tanto la directiva como el cuerpo técnico ya trabajan en la planeación de cara al torneo Apertura 2022, evaluando conjuntamente refuerzos y bajas“, expusieron en el comunicado.

La decisión por parte de los directivos para que “el Tano” asumiera el timón del equipo, es debido a que en la tutela de Santiago Solari, el equipo llegó al último lugar de la tabla general.

Ortiz llegó procedente de la Sub-20 y de inmediato levantó el ánimo del equipo para llevarlos a clasificar de manera directa a la liguilla. Si bien en su inicio como mandamás del primer equipo perdió ante Monterrey, luego acumuló 11 duelos oficiales sin conocer la derrota.

 

Te puede interesar: Quedan prohibidas las corridas de toros en CDMX.

Te puede interesar

Advertisement