Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | Ante la falta de autoridad del senador Ricardo Monreal, ¡lo dejan plantado!

1 lecturas

Diego Elías Cedillo 

En un México de fantasía digno de ser comparado con una historieta de Gabriel Vargas, cof, cof, “La familia Burrón”, ustedes se imaginan queridos lectores al dirigente del PRI, Alejandro Moreno, como gobernante; de muestra tenemos como dejó Campeche.

Seguramente una de sus primeras acciones sería retomar aquellas políticas británicas del siglo XIX, por aquello que fue un día como éste, pero de 1895, cuando en Londres, el escritor Oscar Wilde fue condenado a cárcel con trabajo forzado, por su orientación sexual.

Lo anterior, debido a que aseguran los confidentes de este tecleador que el próximo audio que difundirá Layda Sansores será sobre la discriminación y homofobia que Moreno Cárdenas mantiene contra la comunidad LGBTI, ¡solo eso faltaba!

Acaso los audios que demuestran la verdadera naturaleza de Alito serán la excusa para que el PAN desarticule el triunvirato que mantiene con el PRI y el PRD, ya que resuena entre los pasillos del inmueble blanquiazul, ubicado en la colonia Del Valle, que más de un panista le ha pedido al dirigente nacional Marko Cortés poner en una balanza los beneficios de
la coalición.

Y hablando de lo que ocurre en la alcaldía Benito Juárez, y en una de las colonias más fifís de todooo el país, la colonia Del Valle, tendrá conocimiento el alcalde y suspirante a la jefatura de Gobierno para el 24, Santiago Taboada, que su estrategia para seguridad es un fiasco, ya que pone a su demarcación como una de las más inseguras en la CDMX.

De hecho, para conocimiento de muchos, resulta más seguro vivir en la alcaldía gobernada por Clara Brugada, Iztapalapa, que en Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

POST-IT

Quien recibió un espaldarazo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de ayer fue mi colega y paisano, Victor Lamoyi, titular del Banco de Bienestar, ante la apertura de más de 3 mil sucursales por todo el país.

POST-IT 2

A tal grado llega la pérdida de autoridad que mantiene el senador Ricardo Monreal que la titular de Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla, ha optado por dejarlo plantado

Te puede interesar

Advertisement