Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Plaza Central | Salud

11 lecturas

Juan Hernández

Luego de las alertas lanzadas por la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Secretaría de Gobernación (Segob) el pasado 19 de mayo en referencia a los llamados vapeadores o llamados cigarros
electrónicos, el personal de la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México (AGEPSA) deberían de darse una vueltecita a las plazas comerciales en donde hay máquinas expendedoras que venden estos productos en versión pequeña a un costo de entre los 155 y 200 pesos.

Y hablando de revires, para variar, en la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas dijo que el mural del Mercado Juárez fue borrado sin que nadie le avisara y, además, estaba suspendida de su cargo.

“A los responsables les pedí la renuncia. Ahora la fachada se convertirá en la Crónica Urbana de “El Gran Mural de la Historia de los Mercados Públicos en CDMX”, y surgen algunas dudas:

¿Quién pintará el mural? ¿Será el mismo artista? Y aprovechando como petición especial, nos podría compartir la alcaldía a cuántos funcionarios (nombre y cargo) se les pidió la renuncia.

Te puede interesar

Advertisement