Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | Te darán atole con el dedo

8 lecturas

Fabián Pasos

Ha pasado ya un mes desde que se descubrió el cuerpo de la joven Debanhi Escobar dentro de una cisterna en el Motel Nueva Castilla en Nuevo León sin saber hasta el día de hoy, qué fue lo que sucedió en realidad a la joven.

De muy buena fuente me aseguraron que dentro de la mañanera con Andrés Manuel López Obrador, se dará parte a toda la nación de lo que en realidad sucedió e incluso se podría dar la noticia que
efectivamente se trató de un feminicidio para después pasarle la batuta a la fiscalía del gobierno de Nuevo León para corroborar reafirmar estos datos y seguir con la investigación.

En caso de qué se cumpla mi predicción debido a mis fuentes, te puedo asegurar que el caso de Debanhi  Escobar queda impune pues hasta este momento no se cuenta con elementos suficientes que no se acerquen siquiera a un posible o posibles responsables.

Hasta el día de hoy no existe ningún tipo de operativo que se dedique a prevenir este tipo de incidentes en contra de las mujeres dentro del estado de Nuevo León, una gran pena.

Dentro de la Fiscalía General del Estado de nuevo León existen diversos problemas que hasta el día de hoy han quedado sin resolver y lamentablemente los nuevos elementos que Fueron seleccionados como fiscales desconocen en su totalidad la problemática que existe en el estado.

Me pregunto qué sucederá una vez que Andrés Manuel López Obrador de la noticia que efectivamente el caso de Debanhi se trató de un feminicidio, comenzarán las marchas, las exigencias y los grupos feministas saldrán de su escondite para exigir lo que se tenía que haber pedido desde hace casi un mes en el estado de Nuevo León.

Te dejo en claro que en las siguientes horas sabremos la verdad de lo que en realidad ocurrió, aunque esa verdad sea inventada por las autoridades para apaciguar a unos cuantos cristianos.

Te puede interesar

Advertisement