Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Los datos duros | Pavlovich dio casi 5 mdp a hermana de Lilly Téllez

57 lecturas

Ricardo Sevilla

Claudia Pavlovich entregó casi 5 millones de pesos a Claudia Téllez García, hermana de la legisladora panista Lilly Téllez.

De acuerdo con el Reporte de Donatarias Autorizadas, emitido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de 2015 a 2018, la fundación Movimiento Ras IAP, presidida por Claudia Téllez recibió 4 millones 791 mil 537 pesos.

Pese a que Lilly Téllez, exempleada del polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, sostiene que no tiene una relación cercana con Claudia Téllez, lo cierto es que Lilly no sólo es bastante próxima a su hermana, sino que, de acuerdo con diversos testimonios y fotografías, Lilly apoya a Claudia en muchas de sus labores supuestamente altruistas.

No obstante, aunque Movimiento Ras IAP presume ser una organización preocupada por brindar apoyo a niños con cáncer, testimonios que pudimos recabar, contradicen la supuesta filantropía que persigue esta
organización.

Por ejemplo, para Paulina N, quien trabajó bajo las órdenes del cuñado del cuñado de Lilly Téllez en la Expo Ganadera de Sonora, “la fundación sólo unas como pretexto atender a niños y niñas con cáncer, pero, en realidad, sólo es una fachada para lavar y desviar dinero”.

En realidad, el negocio que más le interesa impulsar a Claudia Téllez es RAS Entretenimiento, S.A. de C.V., una empresa de espectáculos que ha celebrado ventajosos negocios con diferentes autoridades estatales y
municipales del norte de México.

Te puede interesar

Advertisement