Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Morena encabeza preferencias
Morena encabeza preferencias

México

Encuesta Grupo Cantón: Encabeza Morena carrera por la presidencia en 2024

Visitas

El partido encabezado por el presidente López Obrador, muestra una amplia ventaja ante los partidos de oposición, como el PAN, PRI y Movimiento Ciudadano; asimismo, a dos años de las elecciones, existen muchos votantes indecisos

Redacción Grupo Cantón

Aún con el golpeteo político diario contra la Cuarta Transformación, de ser hoy las elecciones presidenciales del 2024, el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganaría con amplia ventaja al situarse como una de las opciones que tiene mayor identificación, arraigo y confianza por parte de los mexicanos para volver a votar a favor de ellos.

De acuerdo al trabajo realizado por Encuestas, Datos y Análisis de Grupo Cantón, los mexicanos en la CDMX han tomado en cuenta los avances que los representantes de Morena en el Gobierno han tenido en temas como programas sociales, el combate a la corrupción, así como las obras con las que se han creado empleos para responder a un escenario en que si el día de hoy fuera la elección para elegir al próximo presidente de México. Morena obtendría el 48 por ciento de los votos; PAN, 6 por ciento; PRI, 4 por ciento; MC, 6 por ciento y no votaría por ninguno el 36 por ciento.

Con base en los resultados obtenidos, independientemente de los candidatos, Morena aventaja de cara a las elecciones del 2024, pese al descalabro que tuvieron sus candidatos en la CDMX. Cabe señalar que a dos años de las elecciones existe un gran porcentaje de indecisos.

Te puede interesar

Advertisement