Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Laura Bozzo está entre la espada y la pared

8 lecturas

Flor Rubio

Nadie se imaginó que Laura Bozzo sería un ancla tan importante para La Casa de los Famosos, la peruana entró con la consigna de salir a tiempo para continuar las transmisiones en vivo de su programa en Grupo Imagen. Pero las cosas se complicaron.

Telemundo la quiere adentro e Imagen afuera para que cumpla su contrato. Su programa tiene la audiencia caída (alrededor de 400 mil personas diarias) y urge que regrese a trabajar en vivo para desquitar su contrato. Se avecinan tempestades si Laura se queda hasta el final del reality. Estaremos atentos.

Survivor listo para arrancar

Todo indica que será el miércoles 15 de junio cuando por fin arranque la tercera temporada de Survivor. Soy Famoso concluye el viernes 10 de junio, con una final en vivo y Horacio y Atala pasarán la estafeta al Warrior para arrancar la semana siguiente. El ex Exatlón, Yusef Farah es el primer confirmado para vivir la experiencia.

Notas y más notas…

El secreto mejor guardado del estreno de La Academia, el próximo domingo 12 de junio, es quién será el conductor de esta temporada, que celebra los primeros 20 años del show. Adal Ramones se desmarcó como favorito al desear éxito en redes sociales al equipo que ya anuncia el estreno. Y entonces, ¿quién será? ¿Ingrid Coronado? La respuesta está en el aire.

Te puede interesar

Advertisement