Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | El Aeropuerto de Toluca, el nuevo estrés de Alfredo del Mazo Maza

9 lecturas

Diego Elías Cedillo

Se rumora que el nuevo líder sindical petrolero, Ricardo Aldana, es uno de los más grandes fanáticos de las películas de “Star Wars” -mejor conocida como La Guerra de las Galaxias-, debido a que todo el día de ayer y también el de hoy se dedicará a sintonizar dichos filmes en conmemoración al 45 aniversario de su estreno.

Lo anterior, ya que de otra forma nadie se explica por qué durante el bloqueo a la Torre de Pemex, el máximo representante de los trabajadores, Aldana Prieto, ni siquiera tuvo la decencia de asomar su nariz para platicar con sus agremiados.

Y hablando de bloqueos, ante el des…papaye que armaron los taxistas del Aeropuerto en la CDMX, valdría la pena que todas las Secretarías de Movilidad estatales le pusieran un ojo a los servicios de Uber y Didi, los cuales se han vuelto un fiasco para muchos usuarios.

No obstante, se rumora que los pasajeros de ayer no fueron los únicos que padecieron fuertes cantidades de estrés, ya que ante el anuncio de algunas aerolíneas para retomar vuelos desde el Aeropuerto de Toluca,
seguramente el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, estará más nervioso que de costumbre, debido a que tendrá que ponerse a trabajar para entregar cuanto antes el Tren Interurbano… ¡el cual inició su
construcción en 2014 y mantiene un sobrecosto de casi 70 mil millones de pesos!

A alguien aún le queda alguna duda de la enorme diferencia del gobierno de Peña Nieto y el del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual en menos de 6 años entregará más de 4 mega obras.

POST-IT

Ante la reunión que sostuvieron empresarios en Querétaro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y la titular de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, trasciende en las altas esferas de la iniciativa privada que dicha mancuerna escucha, atiende y resuelve. ¿Acaso será la fórmula para el 24?

POST-IT 2

Ante el lamentable fallecimiento de Raúl Esquivel, el “Jefe Vulcano”, sería una excusa perfecta para que la coordinadora de Protección Civil, Laura Velázquez, propusiera un aumento de salario para todo el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Te puede interesar

Advertisement