Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Se viraliza video de pelea entre policía y civil en Ecatepec
Se viraliza video de pelea entre policía y civil en Ecatepec

EdoMex

Se viraliza video de pelea entre policía y civil en Ecatepec

Visitas

Se iniciará un expediente para investigar los hechos en torno a esta pelea entre policía y civil en Ecatepec, por parte del órgano de Asuntos Internos de la corporación.

Redacción Grupo Cantón

Tras viralizarse un video en donde un elemento de la Policía mantienen pelea con un civil, se abrirá un expediente para investigar los hechos, por parte del órgano de Asuntos Internos de la corporación.

Los hechos ocurrieron en la colonia Izcalli del municipio de Ecatepec, el 23 de mayo cerca de las 17:45 horas.

Tras la pelea videograbada, un vecino preguntó a los policías el motivo de la detención, a lo que uno de ellos respondió que no hay detención.

Según la versión del ayuntamiento, los agentes municipales involucrados arribaron al lugar para atender una denuncia vecinal en contra de dos personas que alteraban el orden público.

Al llegar los policías fueron insultados y agredidos por varias personas que salieron de sus domicilios; por eso los uniformados pidieron apoyo de más elementos y unidades.

Informaron que no hubo detenciones por parte de los policías, pues cuando llegaron las unidades de apoyo, ya se habían retirado los agresores.

Te puede interesar

Advertisement