Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

¿Eres médico especialsita? IMSS Bienestar lanza más de 13 mil plazas
¿Eres médico especialsita? IMSS Bienestar lanza más de 13 mil plazas

México

¿Eres médico especialista? IMSS Bienestar lanza más de 13 mil plazas

Visitas

Si eres médico especialista y quieres participar por una vacante en IMSS Bienestar, tienes del 24 de mayo al 3 de junio, para aplicar.

Redacción Grupo Cantón

De acuerdo con Zoé Robledo Aburto, Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, hay 13 mil 765 plazas disponibles para médicos especialistas.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López López Obrador, el funcionario de salud habló sobre la Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación para Médicas y Médicos Especialistas.

Precisó que el registro será del 24 mayo al 3 de junio, a través de la página: https://medicosespecialistas.gob.mx

Zoé Robledo  señaló que para el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) se cuenta con 8,272 plazas; para el Instituto Mexicano del Seguro Social 2,588 plazas; en el Programa IMSS-BIENESTAR 1,765 plazas.

Además, para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado hay 979 plazas; para Petróleos Mexicanos 133 plazas y para la  Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, 28 Plazas.

Las especialidades a cubrir son: Medicina interna, Urgencias médico-quirúrgicas,Ginecología y obstetricia, Pediatría, Anestesiología, Cirugía general, Además de otras ramas.

Te puede interesar

Advertisement