Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Aumentan a 21 las víctimas del tiroteo en escuela primaria de Texas

Visitas

Además de las víctimas, autoridades de Texas registran al menos 14 heridos luego del ataque atribuido a Salvador Ramos de 18 años

Redacción Grupo Cantón

La tarde de este martes se reportó un tiroteo en la escuela primaria Robb en la comunidad de Uvalde, en San Antonio, Texas, en Estado Unidos.

El gobernador Greg Abbott, lamentó los hechos y dio las cifras que hasta el momento se tienen del tiroteo: suman 21 los fallecidos, entre ellos 19 niños y un profesor de la institución educativa y el agresor, identificado como Salvador Ramos, de 18 años, quien habría sido abatido por la policía.

“Terriblemente e incompresiblemente, entró a la escuela a matar a los alumnos”, dijo Abbott, quien destacó que hay también 14 personas lesionadas tras el tiroteo.

Según versiones, el sujeto armado abrió fuego en la escuela primaria después de intercambiar disparos con agentes de la patrulla fronteriza, atrincherándose en la escuela, lo que provocó el cierre del campus y de todas las demás escuelas del distrito.

Imágenes captadas y viralizadas en redes sociales, muestran al presunto atacante al momento de ingresar a la escuela primaria.

Te puede interesar

Advertisement