Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Voces

Plaza Central | Ignorancia

2 lecturas

Juan Hernández

De nuevo, ni cómo ayudarla. “Hoy el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc toma la decisión de unificar, de poner orden y de limpiar, y entonces se retiran los rótulos, lo cual no es arte, puede ser usos y costumbres de la CDMX, pero no es arte, sin embargo, no me gusta ser necia, no me gusta ser necia, ya lo platicaré yo como autoridad del gobierno de Cuauhtémoc con la gente que esté preocupada por el tema y con vecinos”, afirmó en su comparecencia la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Por favor, que alguien le enseñe lo que significa “usos y costumbres”, “arte urbano” y peor aún, lo que es “cultura popular”. Peor aún, si le señalan sus atrocidades verbales, de inmediato arremete y dice que todo es obra de sus detractores.

Señalar una evidente ignorancia y clasismo, no es ataque, simplemente es diferenciar a un gobernante que probablemente no se ha parado por necesidad a comer en un puesto de comida y, lo que es la cultura urbana, los que reporteamos pie tierra y los ciudadanos comunes que usamos el metro, el micro y el trolebús sabemos de lo que estamos hablando.

Te puede interesar

Advertisement