Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Destapan espionaje a alumnas de Monterrey; las grababan a escondidas en los baños

Visitas

Tras el hallazgo de videocámaras escondidas en los sanitarios, fue detenido el director de la escuela secundaria Instituto Las Brisas de Monterrey

Redacción Grupo Cantón

Luego del hallazgo de cámaras de videovigilancia en los baños de las alumnas de la escuela secundaria Instituto Las Brisas de Monterrey, las clases fueron suspendidas indefinidamente.

Tras la denuncia perpetrada el pasado viernes 20 de mayo, sobre la localización de cámaras incrustadas en los botes de basura y colocados arriba del excusado, se había establecido que los alumnos tomarían clases en línea, sin embargo, se decidió la suspensión definitiva a partir de este lunes.

El fin de semana, alumnas y alumnos acudieron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León para rendir su declaración de los hechos.

Cabe recordar que, tras los hechos, Jorge “N”, de 73 años, director de la escuela secundaria Instituto Las Brisas de Monterrey fue detenido por agentes de la Fuerza Civil y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de un presunto delito de pornografía infantil.

Te puede interesar

Advertisement