Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Tenemos la esperanza que AMLO sí vaya a la Cumbre: Ken Salazar
Tenemos la esperanza que AMLO sí vaya a la Cumbre: Ken Salazar

México

Tenemos la esperanza que AMLO sí vaya a la Cumbre: Ken Salazar

Visitas

El embajador de Estados Unidos en México reconoció que se está discutiendo la invitación a todos los países a la Cumbre de las Américas y la asistencia del Presidente AMLO.

Redacción Grupo Cantón

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar reconoció que se está discutiendo la invitación a todos los países a la Cumbre de las Américas y la asistencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Salazar deseó que AMLO sí vaya al encuentro pues en “En la manera que se trabaje con el Presidente López Obrador, con mucho respeto, ojalá que sí vaya, pero eso es algo que están discutiendo”, dijo.

Salazar aseguró que la participación de México en el evento regional que se realizará a principios de junio en Los Ángeles no está en duda, ya que en todo caso asistirá en representación el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“La esperanza de nosotros es que sí vaya México, y sí va ir México porque ya el secretario, el canciller Ebrard y el equipo, ellos van a ir”, comentó.

Al señalar que la relación entre ambos países es buena, Salazar dijo que el interés de ambos presidentes en este evento es el de ver hacia adelante en la relación entre los países en el continente.

“La relación entre el Presidente Biden y el Presidente López Obrador es una buena relación basada en el respeto, pero también viendo hacia adelante en la importancia de esta reunión de las Américas”, aseguró.

Con infomración de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement