Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

López Obrador firma convenio de salud en Sonora
López Obrador firma convenio de salud en Sonora

México

López Obrador firma convenio de salud en Sonora

Visitas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, firmó un convenio para establecer en Sonora el Modelo de Atención Integral a la Salud del programa IMSS-Bienestar.

Redacción Grupo Cantón

Este viernes 20 de mayo, el Gobierno Federal firmó un convenio para establecer en los servicios de salud de Sonora el Modelo de Atención Integral a la Salud del programa IMSS-Bienestar.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) firmó este documento en el marco de su conferencia matutina, desde el 60 Batallón de Infantería en Cajeme.

Este convenio significará una inversión de 2 mil 200 millones de pesos, lo que permitirá la construcción de hospitales en los municipios de Navojoa, Guaymas y San Luis Río Colorado, así como la conclusión de las obras de dos clínicas en Ciudad Obregón.

Esto, con el objetivo de garantizar la atención integral, oportuna y gratuita a toda la población sonorense, como parte del Plan de Salud para el Bienestar.

Rubricaron el documento el presidente AMLO, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño; el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)Zoé Robledo; y el secretario de Salud de ese estado, José Luis Alomía.

 

Te puede interesar

Advertisement