Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | “El Pato” Zambrano dijo de todo

18 lecturas

Fabián Pasos

Esta mañana Pato Zambrano me dio una entrevista hablando del tema de Debanhi Escobar dónde por fin pudo darme datos certeros y sumamente complicados de lo que le pudo haber sucedido a esta joven.

Me queda claro que existen muchos recovecos que aún no han salido a la luz y nos dejan ver que efectivamente Debanhi Escobar pudo haber muerto en manos de narco juniors que incluso están siendo protegidos por Samuel García.

Durante la entrevista el Pato Zambrano me aseguró que ciertos grupos delictivos son los que comandan hasta este momento el estado de Nuevo León y que lamentablemente Samuel García, el gobernador del
Estado; es su cómplice.

Las declaraciones tan atrevidas del Pato Zambrano sobre el caso de Barney Escobar me dejaron en claro que es muy delicado tocar el tema en cualquier medio de comunicación pero sobre todo en las redes sociales.

No me atrevería a asegurar ninguna de estas declaraciones pero si puedo darte un comentario asertivo, el Pato Zambrano le lanzó un mensaje sumamente duro al padre de la joven que perdió la vida en el Motel Nueva Castilla dejándole claro que su vida corre riesgo al igual que su familia.

No sabemos quién puede estar detrás de estos acontecimientos tan penosos para el estado de nuevo León sin embargo podemos asegurar que detrás de todo esta porquería existe la corrupción pero sobre tdo la ineptitud de las autoridades que no logran controlar la trata de blancas en el estado misma mismísimo Samuel García desconoce como opera.

Aseguran que Samuel García se metió con las grandes cabezas del Estado donde puso en entredicho la reputación de una fiscalía que está conformada por personas que se ostentan de un cargo como servidores públicos desde hace poco más de 15 años y para poderlos sacar de ese puesto o en su defecto hacerles ver sus errores será casi imposible.

El día de hoy seguramente la fiscalía está ofreciendo una conferencia de prensa para explicar lo que en realidad sucedió con la joven Devanny dentro del Motel Nueva Castilla sin embargo para conocer la verdad absoluta será muy complicado.

Te puede interesar

Advertisement