Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | La culpa es de un p**dejo

12 lecturas

Fabián Pasos

Nadie se ha preguntado en México porque Andrés Manuel López Obrador tuvo que viajar de emergencia al Estado de Nuevo León para aplacar las aguas que en ese lugar estaban sumamente turbias después del hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar.

De muy buena fuente estoy más que seguro que Andrés Manuel López Obrador le jaló las orejas al actual gobernador Samuel García quien salió de la oficina con la cola entre las patas después de escuchar las razones por las que Andrés Manuel López Obrador había viajado casi de emergencia hasta ese lugar.

Ha pasado más de un mes sin saber qué sucede con las versiones extraoficiales que evidencian los errores de la fiscalía del Estado de Nuevo León en diversos casos dentro del estado; Contradicciones que han dejado vulnerable Al fiscal general del Estado.

Los medios de comunicación comenzaron a pagar el tema de Dani Escobar desde que Andrés Manuel López Obrador visitó la entidad; sin dar explicaciones muchos de ellos retomar el tema para que de una u
otra manera se tranquilicen y por fin la fiscalía De su veredicto final ante el caso.

El día de mañana sostendré una entrevista con Patricio Zambrano quien se ha postulado como alcalde de Monterrey en más indicación y él es quien tiene los datos suficientes para poder evidenciar la porquería que se encuentra gobernando en la actualidad la entidad.

Me encantaría saber que hay detrás de la Fiscalía General del Estado de nuevo León y por qué razón esconden los datos reales del número de Géminis y Dios que existen día con día en la entidad tapando sus números para hacerle creer a todo México que Nuevo Leon es un estado seguro cuándo es todo lo contrario.

El día jueves tendremos noticias de lo que sucedió en realidad con Debanhi Escobar y podremos a ver si en realidad caerán algunas otras cabezas de la fiscalía mismas que estamos esperando desde hace casi un mes.

Te puede interesar

Advertisement