Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Sin Bandera vuelve con nuevo material a la Arena CDMX

Visitas

Tras su reencuentro, Leonel García y Noel Schajris volverán como el dueto con el que brillaron en América para una nueva gira por México presentando “Frecuencia”

Redacción Grupo Cantón 

Aunque no habían dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP Una Última Vez o su gran álbum en vivo Primera Fila, el dúo romántico más importante de Latinoamérica, Sin Bandera, no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006.

“Frecuencia” es el resultado de la explosión creativa que surge cuando Leonel García y Noel Schajris se juntan. El material está compuesto por 10 canciones que celebran el amor, un sentimiento que el dúo ha defendido por 20 años y que les ha ganado el respeto de artistas de todo el mundo.

“Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos”. – Noel Schajris.

“Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable, nuestro público. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años”. – Leonel García.
Junto con “Frecuencia” el dúo anuncia una espectacular gira que los llevará por todo México, LATAM y EU.

Conoce más sobre las fechas en que puedes obtener tus boletos:

Arena Monterrey:
– Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Banco Azteca: A partir del 17 al 19 de Mayo del 2022.
– Venta al Público en General: A partir del viernes 20 de Mayo del 2022.
– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Arena CDMX:
– Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Banco Azteca: A partir del 17 al 19 de Mayo del 2022.
– Venta al Público en General: A partir del viernes 20 de Mayo del 2022.
– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX .

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Te puede interesar

Advertisement