Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mafian TV, Fabián Pasos.
Mafian TV, Fabián Pasos.

Voces

Mafian TV | El año maldito

5 lecturas

Fabián Pasos

Estúpidamente creí que el 2021 sería un año diferente, donde la pandemia llegaría a su fin pero creo que esta nueva “normalidad”, nos acompañará por el resto de nuestros días; el sars cov 2 es una gran prueba para la economía, la política, la tecnología que está cambiando su rumbo de manera drástica.

Mientras muchos se la pasan peleando por saber qué candidatos “mediocres” se están postulando a diversas diputaciones existe otro sector de la población que está pensando más allá de las vacunas, más allá
de las elecciones del 2021 y mucho más allá del 2024.

Es interesante que nadie se ha atrevido a mencionar en redes sociales que algunos laboratorios (encargados de producir la vacuna) no terminaron sus pruebas para poder lanzarla al mercado sin embargo muchos países se la pasan comprando dosis a lo “pendejo” cuando muchas de esas vacunas no han sido “probadas” en su totalidad.

Diversas economías colapsaron en diversos países, propiciaron que PYMES alrededor del mundo colapsaran de un momento a otro y demostraran lo endeble que puede ser la microeconomía si ejerces presión sobre sus puntos débiles.

A nivel psicológico comenzaron a salir los males de cientos de personas que padecían depresión o ansiedad y el encierro solo sirvió para acrecentar estos males sin tomar en cuenta edad, razón social, nivel
económico o cultural; los trastornos psicológicos llegaron para quedarse. Tal parece que el año pasado se escribió el mejor guion que pudiese existir para una película de ficción que permanecerá en nuestra memoria toda la vida y cada quién decidirá el final que mejor le convenga.

El año maldito ha comenzado, y no veo luz en el final del túnel que nos pueda ayudar a mitigar el contagio que parece imperceptible para poder regresar a nuestra vida cotidiana sin embargo esa normalidad; nunca llegará.

Las economías comienzan a moldearse, la política encuentra nuevas manera de ser empática, la tecnología sigue creciendo a pasos agigantados mientras tú sigues leyendo esta columna sin hacer nada por
aprovechar el tiempo que te puedo asegurar… nadie lo tiene comprado.

Te puede interesar

Advertisement