Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 7, 2022

100% Deportes

Arrancan las funciones en Neza de “Lucha de Barrio”

L.A. Park y sus hijos vencieron a Fishman Jr., Hijo del espectro Jr. y Galeno del Mal en la Arena Neza

SALVADOR TREJO

Lucha de Barrio arrancó con su primera función en la Arena Neza y en un duelo candente La Familia Real (L.A.Park, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr.) vencieron en la batalla estelar a Fishman Jr., Hijo del Espectro Jr. y Galeno del Mal.

En la batalla semifinal, Pistolero Negro, Capo del Norte y Alom, se impusieron con doble toque de espaldas a Canek Jr., Mascara Sagrada Jr. y Neón.

Previamente, Alas de Oro, Alas de Plata y Anarky631 se llevan el triunfo por descalificación ante Dr. Cirujano, Dr. Explosivo y Gran Markus Jr., luego de que Dr. Cirujano aplicara un tremendo faul a Anarky 631.

Antes Barrabas, Último Caballero y Skay dieron muestras de lo que han aprendido con el maestro Franco Colombo en el gimnasio y dieron cuenta de Jabalí Jr., Caballero de Plata y Príncipe Ilusión, en un encuentro lleno de espectacularidad.

La segunda batalla de la noche Littlestar, Fuerza e Histórico ganaron en tres caídas a Titanium, Troyano y Voltan. Mientras en la confrontación inicial Los Pitbulls I y II, acompañados de Blue King se llevaron el triunfo ante Guepardo Negro, Metal y Ángel Celestial.

Antes del inicio de la función se cortó el listón que dio arranque a las funciones de Lucha de Barrio, el cual fue cortado por Luis García, promotor del proyecto; Franco Colombo, entrenador de los nuevos talentos y L.A. Park, quien fungió como padrino de lujo del evento.

NUMERALIA

6 luchas se llevaron a cabo en la primera función de lucha de barrio

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement