Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Proyectos como refinería, fundamentales para la 4T: Claudia Sheinbaum
Proyectos como refinería, fundamentales para la 4T: Claudia Sheinbaum

México

Proyectos como refinería, fundamentales para la 4T: Claudia Sheinbaum

Visitas

En la visita de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo a Villahermosa, declaró que la continuidad de la 4T dependerá de la consolidación de proyectos como la refinería.

Redacción Grupo Cantón

En Villahermosa, Tabasco, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que la continuidad de la Cuarta Transformación (4T) en el gobierno dependerá de la consolidación de proyectos como la refinería Olmeca.

Señaló que es necesario que se continúe por el rumbo marcado por el presidente Andrés Mabuel López Obrador que ha impulsado este proyecto junto con el del Deer Park y el rescate de las demás plantas, lo que asegurará la soberanía energética del país.

Destacó la importancia de lograr la consolidación del proyecto de la cuarta transformación con obras como el Tren Maya y la refinería Olmeca en Dos Bocas.

La mandataria de la CDMX, estuvo de visita en la refinería Olmeca en Dos Bocas, para conocer los avances de este proyecto insignia de la cuarta transformación, acompañada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; de Oaxaca, Alejandro Murat y el de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Dijo Claudia :“Nos hizo una invitación la secretaria de energía para conocer la refinería de Dos Bocas, estamos muy contentos con esta gran obra del presidente y que encabeza la secretaria, aquí en la cuarta transformación no desperdiciamos el dinero en bardas, en estela de luz, aquí construimos y transformamos”, indicó.

Agregó: “Si estamos aquí para conocer el gran proyecto de la refinería, ayer lo dijo el presidente, una vez más, la importancia de la soberanía energética; el próximo año con la producción de gasolina, diésel nos va a permitir el autoconsumo, es algo histórico en tiempo récord, que se ha logrado”.

 

Te puede interesar

Advertisement