Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Surge “El Limpiador” en Morelos; asesina a presuntos abusadores

Visitas

“El Limpiador”, un supuesto justiciero anónimo, ha sido ligado a 3 asesinatos de personas presuntamente relacionadas con delitos sexuales en la entidad

Redacción Grupo Cantón

El Limpiador”, un supuesto justiciero anónimo, surgió en Morelos, y asesinó al menos a tres personas presuntamente relacionadas con delitos sexuales contra mujeres y niños.

De acuerdo con las autoridades de esa entidad, hasta el momentoha ultimado a tres personas en diferentes situaciones pero con el mismo modus operandi. 

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, reveló que en dos de las escenas del crimen se localizó “una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo” y “que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales”.

LOS CASOS

El primer crimen que firmó “El Limpiador” fue el pasado 5 de mayo, cuando se localizó en Cuautla dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, en la cajuela de un automóvil.

“Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador”, decía la cartulina.

Cinco días después, el 10 de mayo fue encontrado un cuerpo sin vida dentro de un vehículo en la autopista La Pera, en Yautepec. Según versiones extraoficiales, el cadáver fue abandonado junto con otro mensaje con la firma del justiciero.

Hasta el momento, no se ha identificado al responsable de estos hechos, y se desconoce el móvil real de los homicidios.

Te puede interesar

Advertisement