Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Claudia Sheinbaum “salva de abucheos” a Alfa González en Tlalpan

Visitas

Durante evento en Tlalpan, empleados de la alcaldía y ciudadanos pidieron ayuda a la mandataria capitalina tras “ser ignorados” por la alcaldesa de la demarcación 

Juan R. Hernández

Fue el temple de la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum quien frenó la serie de abucheos que le propinaron vecinos y empleados de Tlalpan a la alcaldesa de la demarcación Alfa González, quién impávida, observaba a los hombres y mujeres que le borraron su sonrisa.

Los abucheos y protestas por parte de los tlalpenses y hasta una tímida porra a favor de la alcaldesa Alfa González fue lo que retumbó en la colonia Huipulco.

“Vecinos y vecina, compañeros… nada más para que nos tengamos respeto entre todas y todos, ¿les parece?” fue el llamado que les hizo la Jefa Claudia a los empleados de la Nómina 469 que a gritos y con pancartas le reclamaban a la alcaldesa la renivelación de sus empleos, pero además, le exigían la promesa de mejorar sus condiciones laborales.

Si no aprovechamos esta oportunidad, no nos van a escuchar ni a resolver nada, señaló una trabajadora de gorra azul que llevaba un cartel con la consigna: “justicia laboral”.

Los gestores sociales del gobierno capitalino recogían las quejas y peticiones que la alcaldesa Alfa González simplemente había olvidado e ignorado, según refirieron, y que tenían la esperanza que la mandataria capitalina se encargara de hacerlas cumplir.

Te puede interesar: Condonará CDMX pago de predial 2020 y 2021

Te puede interesar

Advertisement