Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Nueva Italia, Michoacán
Nueva Italia, Michoacán

México

Militares perseguidos en Michoacán tuvieron actitud responsable: AMLO

Visitas

Tras la difusión de un video en el que hombres armados persiguen a militares en Nueva Italia, Michoacán, el presidente López Obrador se pronunció y dijo que los oficiales tuvieron actitud responsable.

Redacción Grupo Cantón

Luego de viralizarse un video en el que se observa a hombres armados perseguir a militares de Nueva Italia, Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que los efectivos tuvieron una “actitud responsable”.

Dijo que ntes se decía “mátalos en caliente”, por lo cual había más enfrentamientos, pero ahora se busca atender las causas de la violencia

López Obrador aseguró que el Gobierno Federal cuida a los elementos de las Fuerzas Armadas pero también “a los integrantes de las bandas”, ya que “son seres humanos”.

Dijo el mandatario mexicano: “Para mí fue una actitud responsable”, la de los elementos del Ejército, quienes señaló que fueron perseguidos por los civiles armados para evitar que encontraran unos laboratorios en la zona, que más tarde fueron hallados al llevar más refuerzos.

 

Te puede interesar

Advertisement