Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Luis de Llano podría revirar

2 lecturas

Flor Rubio

Luego del inevitable proceso legal que Sasha ha anunciado en contra de Luis de Llano y de la criticada reacción del productor, quien se ha mantenido en negación sobrela acusación de  abuso sexual, me cuentan que Luis de Llano estaría pensando en revirar la línea de comunicación y podría reconocer públicamente los errores que se cometieron en el pasado, durante su relación con Sasha. De ser cierto, sería un paso gigante hacia adelante para acortar este desgastante proceso para ambos. Estaremos atentos.

Los más solicitados por las estrellas

Vanessa Claudio será la co-conductora de la nueva temporada de La Academia, celebrando su 20 aniversario. La conductora ha elegido a los diseñadores Victor y Jesse para que se encarguen de vestirla a lo largo de la temporada. Los campechanos se han convertido, sin duda, en los consentidos del momento, pues todas las celebridades quieren uno de sus diseños.

Notas y más notas…

Mentira que la productora Andrea Rodríguez deje la producción del programa HOY en el verano. Su contrato con Televisa concluye hasta diciembre, y ahí será tiempo de renegociar su permanencia en la empresa y en el programa. Nada está definido por ahora. Ella lo ha hecho bien… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement