Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Viva Aerobus anuncia nuevos vuelos desde el AIFA

Visitas

A partir del 15 de julio, Viva Aerobus inaugurará al menos 5 rutas a nuevos destinos desde el AIFA; la terminal aérea agradeció la confianza

Redacción Grupo Cantón

A partir del 15 de julio, Viva Aerobus inaugurará al menos cinco rutas a nuevos destinos desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En un comunicado, la aerolínea informó que los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas.

Volará a Acapulco y Oaxaca desde el AIFA, con frecuencia de dos vuelos por semana. Los precios van desde los 89 y 139 pesos mexicanos, respectivamente, en viaje sencillo más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

También a Puerto Escondido, con tres vuelos semanales y tarifas desde los $279 pesos, más TUA, y un vuelo diario a Cancún con boletos sencillos desde los $315 pesos, más TUA.

Además, ofrecerá el servicio diario aLa Habana, Cuba, que representa la primera ruta internacional de Viva Aerobus en esta terminal aérea. Este  ofrecerá tarifas desde los USD$189 dólares, más TUA.

“Con estas nuevas rutas, que se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey desde Felipe Ángeles, Viva ya cuenta con siete destinos desde/hacia este aeropuerto”, afirmó.

Con ello, la aerolíneasumará 70 operaciones a la semana, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750 mil asientos en año calendario. Esto la convierte en la aerolínea con la oferta más amplia en este aeropuerto.

Viva Bus

Viva recordó que, para facilitar el traslado de sus pasajeros al AIFA, ofrece transporte terrestre a través del “Viva Bus”, el cual conecta al aeropuerto con la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

Las salidas de este servicio están programadas para empatar con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios.

Los pasajeros pueden adquirir este servicio, con un costo de $75 pesos, en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con los sobrecargos.

Agradece AIFA a Viva Aerobus

El General Isidoro Pastor, director General del AIFA, agradeció a la empresa “por su confianza y crecimiento” en un aeropuerto que, “con una infraestructura de vanguardia y un servicio de primer nivel, satisface las necesidades de vuelo en la región al tiempo que se favorece la derrama económica y competitividad de la ciudad y zonas aledañas”.

Además, mencionó que el incremento en la oferta de Viva Aerobus en el AlFA responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México a fin de brindar a los pasajeros una alternativa real de bajo costo que cuide de su economía.

Te puede interesar

Advertisement