Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Ven autoridades posible suicidio en caso de Yolanda Martínez
Ven autoridades posible suicidio en caso de Yolanda Martínez

México

Ven autoridades posible suicidio en caso de Yolanda Martínez

Visitas

Policías hallaron un mensaje y recipientes con la leyenda “peligro”, cerca del cuerpo de Yolanda Martínez, por lo que presumen que podría tratarse de suicidio.

Redacción Grupo Cantón

El caso de Yolanda Martínez apunta a un posible suicidio, reveló este miércoles la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León.

De acuerdo con el informe de la FGJ, debido a que se encontraron indicios de que probablemente Yolanda se quitó la vida, se debilitó la teoría de un feminicidio.

El cuerpo no presentaba huellas de tortura o violencia. Cerca de ella, se localizó su bolsa con ropa, celular e identificación, dijo el vicefiscal de Nuevo León, Luis Orozco.

Señaló que hallaron un vaso de unicel con la leyenda “Te amo negrito, ya me voy. Te voy a extrañar” y al menos dos recipientes con presunto fertilizantes, con la leyenda “peligro”.

Dada la descomposición que presentaba el cadáver, ahora se trabaja en determinar si Martínez consumió los elementos tóxicos que fueron encontrados.

Pese a estos indicios, los análisis no son concluyentes, por lo que se deberá esperar unos días más para conocer más avances de la investigación.

Yolanda Martínez, de 26 años de edad, estuvo más de un mes desaparecida; su cadáver dfue hallado en el municipio de Juárez, el pasado domingo 8 de mayo.

Te puede interesar

Advertisement