Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Padre de Debanhi Escobar busca reunirse con AMLO

Visitas

Ante la visita de López Obrador a Nuevo León, el padre de Debanhi, Mario Escobar, buscará reunirse con él para exponerle su caso

Redacción Grupo Cantón

México.- El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar Salazar, busca reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo viernes 13 de mayo, día en que este visitara Nuevo León.

El papá de la joven, hallada sin vida semanas atrás, dio a conocer su intención luego de una nueva diligencia de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León en el motel Nueva Castilla.

“Sería interesante platicar un poco con él, si él tuviera un espacio para que me pudiera atender, claro que yo sería el más interesado en platicar con él y platicarle mi caso”, expresó.

Si bien no se han comunicado directamente, desde que se conoció el caso, el mandatario federal instruyó al gabinete de Seguridad acercarse a la familia de la joven de 18 años.

Por otro lado, Escobar Salazar se dijo “tranquilo” ante las investigaciones de la muerte de su hija, porque “la Comisión está trabajando junto con la Fiscalía” y lo mantienen informado.

Gira por Nuevo León

Es importante mencionar que el presidente López Obrador realizará una gira a Nuevo León a partir del viernes, para tratar principalmente la crisis del agua y el tema de seguridad.

Te puede interesar: Encuentran con vida a Debanhi Nayelli, joven desaparecida en SLP

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement